LA EQUIVOCADA OBSESIÓN POR LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

Por Gabriel J. Zanotti. Publicado el 1/8/21 en: http://gzanotti.blogspot.com/2021/08/la-equivocada-obsesion-por-la.html

No tengo nada contra las vacunas. La cantidad de vacunas que me he aplicado en mi vida es incontable, sobre todo con un historial de tendencia a las enfermedades infecto-respiratorias. De niño era una fábrica de mucosidad, catarros, anginas y sinusitis, combatidas con nebulizaciones, antibióticos y paciencia. Mi honrosa carrera al respecto concluyó con una neumonía bacterial en el 2013, (https://gzanotti.blogspot.com/2020/09/mi-irresonsable-neumonia.html)  donde la fiebre no me bajó de 39 durante cinco días. Luego de eso inicié tratamientos homeopáticos y casi todo desapareció. No quiero cometer la falacia post hoc ergo propter hoc. Pero que las hay las hay.

Ahora bien, creo que las vacunas a las que me refiero tenían años de experimentación, efectos secundarios muy conocidos, no eran obligatorias y las farmacéuticas tenían responsabilidad civil como es obvio. No estaban por encima de la ley.

Ninguna de esas características se cumplen con las vacunas contra el Covid 19. Son un tratamiento médico experimental que yo me daría voluntariamente sólo en el caso de un cáncer terminal; tienen menos de un año de haber sido producidas y las farmacéuticas han recibido inmunidad legal. Qué interesante. Y ni hablar de la utilización de células y cultivos de fetos abortados, temas que al Papa actual no le preocupan, malinterpretando totalmente un documento anterior de Benedicto XVI (https://gzanotti.blogspot.com/2020/12/sobre-la-ilicitud-moral-del-uso-de.html) , (https://gzanotti.blogspot.com/2020/12/una-decodificacion-aberrante-del.html).

Aún así, todos los gobiernos del mundo, desde el de EEUU hasta el administrador de un country, han iniciado una campaña feroz, con todo tipo de amenazas, por la vacunación obligatoria. ¿Por qué? Curiosamente, cuanto más de izquierda es el gobierno, más feroz es la campaña. Interesante.

¿Cómo por qué, me dirán muchos? Porque el Covid 19 es MUY grave….

No es así. Es una neumonía bilateral atípica, sí, pero había desde el principio tratamientos efectivos: ivermectina, dióxido de cloro y corticoides. (https://gzanotti.blogspot.com/2021/06/la-historia-de-la-prohibicion-de-la.html) Pero todos esos tratamientos fueron prohibidos por la OMS. La orden fue no hacer nada hasta que el paciente ya no pudiera respirar y entonces lo intubaban. La mayoría de los médicos de todo el mundo, como robots, obedeció. Un horror: negligencia criminal, abandono de persona, etc. Y además: todos los debates fueron prohibidos. Mientras la gente moría, efectivamente, por falta de atención médica, los médicos y etc. que pensaban y decían lo contrario fueron sistemáticamente perseguidos, silenciados, retiradas sus licencias, etc. ¿Por qué? ¿Por qué esa desesperación de callar al disidente? Le negación total y completa de las ventajas del mercado libre y una sociedad abierta para el tema de la salud fueron más negadas que nunca.

 (http://gzanotti.blogspot.com/2021/01/el-orden-espontaneo-y-el-covid-19.html

La noción de enfermo también cambió. ¿Por qué? Desde fines del s, XIX en adelante se sabe perfectamente que hay millones de personas con virus y bacterias dentro de su organismo pero que el sistema inmunológico mantiene inactivos. Esas personas no son enfermos ni contagian. (https://www.eldiestro.es/2021/07/el-propio-fauci-tumba-una-de-sus-farsas-la-de-los-asintomaticos/?fbclid=IwAR0hW25nlJJLYB15c2jb6PTLMxftN7-HlHqxBYkVgIydraaiSXTJG_yVssI) ¿Sabe el lector que, por ejemplo (para citar UN solo ejemplo) puede en este mismo momento tener el bacilo de Koch, de la tuberculosis, dentro de su organismo, y eso hace décadas y nunca se enteró?

El riesgo de contagio siempre estaba antes de esta obsesión (https://gzanotti.blogspot.com/2020/11/seamos-coherentes-con-el-peligro-de.html) . Las gripes y las neumonías siempre fueron contagiosas pero el mundo no se detenía y no se hacía esta campaña del terror. En todo caso, exagerábamos. No nos lavábamos las manos, estornudábamos como locos delante de abuelitos de 90 y ni problema que nos hacíamos. Sí, mal hecho. Pero con tal de ponerse un barbijo en esos casos y voluntariamente guardarse en la medida de lo posible, todo ok. (https://gbdeclaration.org/la-declaracion-de-great-barrington-sp/) Los japoneses lo hicieron siempre y Japón seguía funcionando normalmente. Por lo demás, los virus corona siempre mutaban y el sistema inmunológico se adaptaba en la mayoría de los casos, (https://tierrapura.org/2021/07/31/una-suecia-sin-mascarillas-se-acerca-a-cero-muertes-diarias-por-covid/?utm_source=browser&utm_medium=notification&utm_id=106279) sobre todo cuando no había enfermedades previas. Pero los encierros sólo impidieron esa adaptación, aparte de producir pobreza y enfermedades mentales que disminuyeron la eficacia del sistema inmunológico.

Por ende, todos los que miren a los no vacunados como asesinos potenciales, (https://khmezek.substack.com/p/the-demonization-of-the-unvaxxed) sepan que están siendo víctimas de una campaña de terror como nunca antes se ha visto, sepan que el argumento de las externalidades negativas NO aplica, (https://www.aier.org/article/externality-is-no-good-excuse-for-mandatory-vaccination/) sepan que han perdido tota capacidad de pensamiento crítico y distanciamiento de las órdenes de los gobiernos (como siempre, by the way).

No se crean que escribo esto con la tonta ilusión de cambiar algo. Es una batalla desigual y estamos perdiendo. Nos espera un futuro oscuro donde los no vacunados seremos los cristianos en el Imperio de Nerón. Aún así, quienes tengan oídos, oigan. 

Gabriel J. Zanotti es Profesor y Licenciado en Filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), Doctor en Filosofía, Universidad Católica Argentina (UCA). Es Profesor en las Universidades Austral y Cema. Director Académico del Instituto Acton Argentina. Profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Publica como @gabrielmises

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: