ESEADE SE RENUEVA: ¡PRESENTAMOS UNA NUEVA WEB INSTITUCIONAL!

Con la finalidad de mejorar la comunicación, lanzamos una plataforma más amigable, dinámica, de fácil navegación, con botones de acceso directo y colores que diferencian las secciones. Es un cambio y un logro importante en el canal de contacto, ya que es una web responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos (tablets, celulares).

A través de ella lograrás consultar toda la oferta académica en Licenciaturas, Maestrías, Doctorado y Cursos de Extensión. Con tan sólo un click podrás ingresar a la plataforma de Programas Ejecutivos. En cada una de estas secciones encontrarás información directa completando los formularios de consulta y de manera inmediata conseguirás una respuesta de parte del Departamento de inscripción.

Además, el nuevo sitio cuenta con un “Chat en Vivo” en donde los representantes del Centro de Informes responderán al instante todas tus consultas.

Las redes sociales ya son parte de nuestras vidas. Por eso en ESEADE consideramos indispensable que puedas ver todo lo que pasa en el día a día. Te compartimos en la nueva web y en tiempo real las noticias y novedades.

El arte es único y el Espacio de Arte ESEADE también! Aquí encontrarás el cronograma de las exposiciones junto a la galería de fotos y el reglamento para poder participar. Esta sección es una vidriera a las muestras de alumnos y profesores de esta institución permitiéndoles explotar su creatividad al máximo.

También creamos un espacio exclusivo y de contacto directo con un consultor especialista en Educación para Empresas. Hace más de diez años, ESEADE desarrolla capacitación con actividades a medida y con un enfoque particular según las necesidades de cada una. Es una buena oportunidad para solicitar información.

Nos renovamos para seguir cerca tuyo y comunicarnos mejor.
Ingresá a www.eseade.du.ar, ¡Te esperamos!
Comentarios & Sugerencias: info@eseade.edu.ar

 

web

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: