Seminario de Extensión: “El cine, la publicidad y la construcción del imaginario social”.

La colaboración entre importantes cineastas y el mundo publicitario cuenta con varios ejemplos exitosos. A través del trabajo de grandes directores, analizaremos la evolución de la estética publicitaria para comprender su construcción y su correspondencia con las industrias publicitarias.

A cargo de: Cristina Prieto (Lic. Comunicación, Directora de Arte y Creativa.
Días: Lunes 9, 16, 23 y 30 de Mayo de 19 a 21.30hs. Se entregarán certificados.
Más información: info@eseade.edu.ar

 

Publicidad

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: